Logo RedAroa.org

One Calendar

Por alguna anterior comunicación, sabéis que andamos promoviendo la iniciativa de un Calendario Espiritual Unificado. Antiguos anhelos van tomando cuerpo siquiera de una forma precaria, incompleta, provisional... Tenemos el placer de compartiros una propuesta que ha ido madurando en el curso de años, una iniciativa que, no podía ser de otra forma, va en línea con las pautas que se nos proponen desde Arriba en el sentido de avanzar en el proceso de unificación humana y de acercamiento a la Jerarquía.

La iniciativa “One Calendar” (onecalendar.org) pretende responder a las pautas emanadas de los Maestros que siempre han sido, de los Grandes Seres, en el sentido de fomentar una creciente unificación interna entre todos los humanos, pero por encima de todo, este calendario responde a un impulso de nuestras propias almas de creciente acercamiento al resto de almas hermanas, por supuesto a las Grandes Almas o Jerarquía.

Somos conscientes de que un Calendario Espiritual más unificado sólo prosperará si es impulsado de una forma sostenida, inteligente e impersonal. Podéis visionar ya la página de presentación: onecalendar.org. Aún faltan muchos detalles, pero sirve para dar a conocer en líneas generales una propuesta, que por supuesto es de carácter abierto. Deseamos el criterio del mayor número de personas para que su enfoque sea el más apropiado. Deseamos que la iniciativa cuente con un consenso amplio entre las gentes de buena voluntad para que así encuentre en verdad razón de ser. Confiamos en que pueda contar también así con superior asistencia.



La iniciativa “One calendar” pretende contribuir a responder al anhelo creciente de unidad en la diversidad humana. Simboliza un avance de la humanidad como centro de conciencia integrado y alineado. Contribuye a fomentar la interrelación, a fortalecer el sentimiento de hermandad humana y a eliminar el espíritu de separatividad.

Tras un pasado de festividades espirituales separadas en función de nuestra afiliación a un credo determinado, llega por fin el tiempo anhelado y señalado, en que, merced al progreso de la conciencia humana y a los adelantos de los medios de comunicación, los seres humanos, además de nuestras propias festividades particulares, podemos unirnos en un único calendario, en un mismo, periódico y sincrónico reclamo invocativo. Un pasado de fragmentación ha fomentado un calendario de festividades particulares, propias de cada tradición religiosa. La globalización mundial trae también su positiva consecuencia en la globalización de las festividades espirituales.



Logo RedAroa.org
    Buscar:  

© 2010 - RED AROA - info@redAroa.org