Logo RedAroa.org

http://www.portaldorado.com

Portal de la conciencia unida

Ahora hacen justo once años que dimos vida a este medio de comunicación, a este portal que ha sido durante tanto tiempo escaparate de unidad, apoyo a propuestas de servicio, plataforma del lanzamiento de iniciativas hermanas y de las propias nuestras. Creemos en los valores de solidaridad y compartir, de orden, armonía, belleza, justicia, pureza… El trabajo comunicativo e informativo que desarrollamos pretende alentarlos. Tratamos de contribuir al Trabajo Uno desde el ámbito de la comunicación. Creemos en el trabajo cooperativo de los hombres y mujeres de buena voluntad de todas las latitudes. Creemos en el sostén y guía de los Guías de la Humanidad, de los grandes Mahatmas, de los Maestros y Maestras de sabiduría…, el nombre es lo de menos.




Tecleamos para el Cielo. Nos hacemos Uno con los Grandes Seres y con las organizaciones que en la Tierra atienden también a su Guía. Somos independientes organizativamente, pero a la vez colaboramos con los movimientos que sirven al Plan. Entendemos que cada una de ellos cumple un papel específico, agrupando a una porción de la humanidad y animándola en su apuesta evolutiva y de entrega.

Desde nuestra independencia orgánica creemos que podemos trabajar más eficazmente por el ideal de la unidad en la diversidad. Creemos en el Plan Superior. Tratamos de servir a esa Trama Divina y a sus Custodios. Hay Norte y tratamos de poner proa a él, hay herencia sagrada y tratamos de honrarla. Unimos nuestro pequeño empeño a un Empeño que nos desborda.

Creemos en el trabajo aunado de los hombres y mujeres de buena voluntad de todas las latitudes. Creemos en el sostén y guía de los Guías de la Humanidad, de los grandes Mahatmas, de los Maestros y Maestras de sabiduría…, el nombre es lo de menos. Tecleamos para el Cielo. Nos hacemos Uno con los Grandes Seres y con los movimientos que en la Tierra atienden también a su Guía.

Nos identificamos con las organizaciones que sirven al Plan y entendemos que cada una de ellas cumple un papel específico, agrupando a una porción de la humanidad y animándola en su apuesta evolutiva y de entrega. Estamos a la orden de los Grandes Seres que inspiraron esas organizaciones y que cogieron a su cargo esas almas.

Servimos a los más grandes Maestros de todos los tiempos y lugares que posaron pie en esta tierra bendita, Jesús el Cristo, el Buda Gautama… Hacemos nuestras los valores, ideales y enseñanzas del Maestro Onraam Mikhael Aivanho y la Fraternidad Blanca Universal; del Maestro Tibetano (Dwhal Khul) y el movimiento de Buena Voluntad Mundial, del Maestro Parvathi Kumar y del movimiento World Teacher Trust, del maestro Samael L. Lewis y el movimiento de Danzas de Paz Universal, del Maestro Jorge Carvajal y el movimiento de la Sintergética… Apoyamos a organizaciones grandes y pequeñas que sirven al Plan, a quienes lo custodian y observan las Leyes, no necesariamente las de la Tierra, sino las superiores que imperan en todas las tierras, en todos los planetas y galaxias. Apoyamos sobre todo a quienes se guían por el genuino amor y el desinterés personal.

Apoyamos a las redes espirituales, de servicio, de nueva conciencia y de solidaridad que están emergiendo en la tierra, atendiendo a la nota participativa y cocreativa de los nuevos tiempos. Estamos históricamente y de forma especial ligados desde sus inicios a la Red Ibérica de Luz y a la Red Iberoamericana de Luz. Creemos que desde sus absoluta libertad, espontaneidad, y capacidad vinculadora, las redes forman parte del Plan y responden a una necesidad de progresivo empoderamiento de l@s servidores y discípul@s. Creemos en la necesidad de que las Redes vislumbren el Plan y sigan sus hitos y así trabajar tod@s en armonía, en cooperación tras los mismos Objetivos, tras las mismas y elevadas Metas.

¡Ah! Olvidábamos presentarnos. Sabéis qué hacemos, terminamos por el quién somos. Al otro lado de esta pantalla estamos Margarita Mesa, Arantxa Eizagirre, Maxi Carrillo y Koldo Aldai. Estamos en San Lorenzo de El Escorial, Zumaia (Gipuzkoa), Toledo y Estella (Navarra). Constituimos una redacción virtual y tenemos una división de tareas. Cada quien trabaja desde su propia casa y nos comunicamos por Internet y teléfono. Cada cierto tiempo nos reunimos también en torno a una mesa y compartimos cara a cara, junto a un ensalada, sin monitor de por medio. Funcionamos por consenso y el trabajo no es remunerado. Promocionamos gratuitamente las actividades e iniciativas gratuitas que se afinan con el ideario ya expuesto. Cobramos por las actividades de pago y cuando “cae” publicidad nos repartimos fraternalmente el beneficio.

Así venimos funcionando ya años, así seguiremos trabajando mientras que el Cielo nos de aliento. Gracias de corazón por todo vuestro apoyo.

El Equipo de Redacción





 

   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS



 
Logo RedAroa.org
    Buscar:  

© 2010 - RED AROA - info@redAroa.org