Logo RedAroa.org

Ceremonia de Aralar, 1º de Enero de 2017

Toda la información en www.aralar.es
Muchas de las iniciativas que ahora alentamos surgieron a partir de aquella ceremonia del 1º de Mayo de 1998. Bajo una lluvia incesante, más de 400 personas de diferentes tradiciones, fuimos ungidos por el espíritu de la Unidad. Volvemos cada primero de Mayo a la misma y sagrada montaña, con los mismos cantos en nuestros labios, con el mismo propósito de unidad en nuestro alma.

Hoy constatamos que algo grande sucede cuando nos movemos más allá de nuestras supuestas limitaciones y miedos para unirnos como una gran fuerza a través de este tipo de encuentros y ceremonias. En el dolmen “Eubi Hegoa” de Aralar participamos cada año de una expresión del espíritu colectivo a través de la ceremonia. Unimos nuestras intenciones espirituales, más allá de nuestras particulares formas de expresión en orden a nuestros caminos. Nos elevamos a nosotros mismos y a nuestro planeta. Tenemos la oportunidad de fortalecer esa Red de Luz que se está creando a lo largo de la Tierra, energetizándola para contribuir a ascender la vibración de Planeta Sagrado, contribuyendo así a la realineación definitiva de nuestra bella Gaia, Ama-lurra, en armonía con el universo.




Anhela la primavera verdear el hayedo inmenso de Aralar. Anhelan nuestras almas verdear de esperanza el mundo entero. Retornamos juntos, un año más, a la montaña sagrada, círculo de nuevo en mitad del círculo de árboles y de piedras. Brazos abiertos para acoger a tantos hermanos que subirán desde otros rincones de la península. Brazos abiertos en clamor unánime hacia al Cielo, brazos abiertos para alcanzar la paz, para abrazar el Nuevo Día.

La montaña nos aguardaba de un momento a otro. El viento del Norte le había susurrado ya la cita de estos tiempos. Sabía que un día la sorprenderíamos con silencioso paso, con colorido atuendo, con sagrado humo y reverente canto… por uno de sus senderos. Avanzamos ya entre el hayedo sorprendido hacia ese círculo pendiente, hacia esa ceremonia de unidad programada para nuestros días. “Ligeros de equipaje”, rebosante el corazón, desbordados en el Espíritu venimos a preparar lo que ha de llegar, a anunciar la Gloria que ha de encarnar.






 

   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS



 
Logo RedAroa.org
    Buscar:  

© 2010 - RED AROA - info@redAroa.org