Logo RedAroa.org

Asociación Aroa




Nuevo año, nuevo ciclo, nuevas formas, nuevas manifestaciones… En cada momento nos hemos de dotar de los instrumentos más adecuados para servir a la Vida y a su Fuente, para entregarnos al Propósito superior, a Aquella Voluntad que nos trasciende. Deseamos poder seguir ofreciendo en esta nueva etapa lo mejor que llevamos dentro, sobre todo proseguir con nuestra vocación de procurar amalgamar corazones y voluntades, de seguir alentando el valor supremo de la unidad en la diversidad. Este tiempo tan cargado de significados, nos reclama especialmente manos y almas unidas.

Creemos firmemente en la necesidad de unirnos los servidores del mundo de los diferentes colores y geografías. Las gentes con vivencia de lo trascendente estamos llamadas a fortalecer una alianza cada vez más ancha al servicio de lo que ha de ser y manifestarse. Vencemos nostalgias y miramos para adelante, conscientes de la prueba que implica no apegarnos ni a lo que dejamos, ni a lo que ahora creamos, siempre alertas de no anclarnos en demasía en las formas.

Sólo un esbozo de itinerario para que nos podáis situar en vuestro mapa: Llevamos desde el año 91 trabajando en este afán de acercar a los sembradores de la aurora, las diferentes familias espirituales. Para ello saltamos algunas veces los océanos, subimos a las montañas, sembramos en algunos asfaltos… Aralar y Estella son quizás nombres con los que nos podáis identificar. Red Iberoamericana de Luz, RIL, Izpi Sare, Portal Dorado… son plataformas que hemos impulsado desde su comienzos para servir al mismo ideal. Estamos entre quienes encendieron la llama del Foro Espiritual de Estella, pero también otras llamas en otros círculos en Euskal Herria, en España y en otros diversos de América…

Sin embargo, nuestra ilusión está puesta en las llamas que deseamos seguir encendiendo junto con vosotros/as en el centro de los círculos del mañana. Somos un grupo radicado en Tierra Estella, Navarra. Nuestro más importante cometido es el fomento de espacios de comunión, de celebración y de reflexión entre los diferentes. Estamos detrás de la organización del "Foro Espiritual de Estella" (www.foroespiritual.org), del "Llamado del sol" (www.llamadosol.org), del Campamento de Conciencia en Urbasa (www.pirinea.org) y de la Ceremonia de Hermandad en Aralar (www.aralar.es). En el ámbito de la comunicación, desde hace 17 años promovemos uno de los primeros portales de nueva espiritualidad en Internet, Portal Dorado (www.portaldorado.com)

Asociación Aroa, porque el momento es ahora. Ahora es cuando clausuramos un pasado de división. Ahora es cuando podemos poner las bases de un mundo más solidario, más feliz, más en comunión también con la Madre Tierra. Asociación Aroa, porque ahora juntos podemos, porque ahora es el tiempo, “aroa” (tiempo, época en vasco), de hacer realidad nuestro más elevado sueño de comunión planetaria por encima de los credos, las ideologías, las razas... ; porque ahora es la hora de unir las buenas voluntades, “aroa” (“quien tiene buena voluntad” en germánico antiguo), para poder atender con éxito a los retos globales; porque ahora alumbramos la aurora de la nueva Tierra, “aroa” ( aurora en gallego), porque ahora es llegada la hora del amor, “aroha” (amor en mahorí), amor en acción, de las fraternas relaciones uniendo por fin a la raza humana.

Adjunto os presentamos las actividades en las que estamos involucrados. Seguimos trabajando en nuevos apoyos de forma que podamos vivir una hermosa cita de unidad, allí arriba en la montaña de Urbasa, donde el Cielo se derrama en bendiciones.

El Amor del Dios Padre-Madre celestial nos mantenga por siempre unidos/as. Abrazo fraterno en el inicio de esta nueva andadura.

María, Selene, Primi, Guan y Koldo
Contacto mail: redaccion@portaldorado.com

CIF AROA: G71092407
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º. Sección: 1ª , con el número nacional: 599770 el día 3 de Mayo del 2012









 

   |<  <<    >>  >|
NUEVO COMENTARIO SERVICIO DE AVISOS



 
Logo RedAroa.org
    Buscar:  

© 2010 - RED AROA - info@redAroa.org